Domingo, 13 Noviembre 2016 16:38

El Club Colegio Salgui renueva el convenio de colaboración con el Valencia CF

La pasada semana los representantes del Club Colegio Salgui, renovaron los convenios de colaboración con la Academia GloVal del Valencia CF. En esta ocasión, Alexanco, representante de la Academia del equipo propiedad de Meriton, recibió a Don Jose Salavert y Francisco Salavert para reafirmar la continuidad del convenio.

Este hecho, que refuerza nuestra filosofía y trabajo, posiciona al "Salgui" como uno de las más importantes centros neurálgicos de formación de jugadores a lo largo de la Comunidad Valenciana. Nuestro empeño en la educación y comportamiento dentro del terreno de juego, no pasan desapercibidas a los ojos del club más importante de la ciudad.

Queremos agradecer a todos los que hacen posible este hecho, padres, entrenadores, jugadores, familiares, directiva y colaboradores.

Amunt Salgui!!