Padres

Veamos algunas actitudes y circunstancias que acaban generando conflictos y/o malas relaciones entre dos colectivos importantes en las vivencias de los jugadores, los padres y la dirección de la Escuela.…
Brevemente y sin que el orden denote prioridad, en no más de cinco anotaciones, queremos hacer público lo que les pedimos a los padres: Que faciliten la practica deportiva de…
El objetivo principal de los padres es facilitar el crecimiento de los hijos y prepararles para enfrentarse a las demandas que el mundo actual exige. Esta necesidad generalmente se confunde…
La alimentación es la manera de proporcionar al organismo las sustancias esenciales para el mantenimiento de la vida. Es un proceso voluntario y consciente por el que se elige un…
Hay cosas y objetos que no son malos en sí y todo depende del uso que se les de. Los videojuegos (videoconsolas) entrarían dentro de esa categoría, objetos de entreteniemiento…
Seguro que a todos en el algún momento nos ha pasado, que al entrar en un determinado lugar o acudir a un determinado sitio, nos ha invadido una cierta percepción…
Generalmente se enmarca su inicio entre los 10 y 12 años, y su finalización a los 19 ó 20 años. La OMS define la adolescencia como la etapa comprendida entre…
El alto porcentaje (> 90%) de estudiantes que no leen por interés personal, habla de la dificultad de la actividad para ser elegida y adoptada como vivencia permanente. Traducido, significa,…
A continuación, puedes descargar algunas tablas útiles para el proceso y registro del estudio.
Esquemáticamente, el proceso de estudio podemos descomponerlo en tres partes, a saber: Reducción. Se trata de una fase importante por ser la primera y por condicionar de alguna forma las…
Página 1 de 2