9 Febrero 2015

Presentación Club 2014/2015

(1 Voto)

Este día, puso a disposición de nuestros jugadores, de nuevas escenas emotivas para su recuerdo, que sin duda, les ayudarán a continuar y comprometerse con este difícil deporte, que exige una máxima expresión individual para conseguir una máxima expresión del grupo o equipo.

Como siempre, muy agradecidos por la asistencia y colaboración de las familias y familiares de los jugadores, así como por la presencia de una representación de nuestro club hermano CDA San Marcelino, y otra del Valencia CF (Salvador Gomar y Salva Ruíz).

Resaltar que este año y como viene siendo habitual, pudimos estar con una confirmada figura del fútbol, por su proyección y por sus logros. Nuestros jugadores pudieron fijarse y fotografiarse con Salva Ruíz, lateral izquierdo del Valencia CF Mestalla, del que podemos decir, que formó parte de esta Escuela en un breve periodo de su ya extensa vida deportiva.

Desde aquí, os animamos a seguir perteneciendo y a seguir haciendo grande a esta, vuestra Escuela.

Más en esta categoría: « Campeones!! Conoce tu nueva web »

Club Colegio Salgui E.D.E. C/ Músico Cabanilles 33, 46107 Valencia
    secretaria@clubcolegiosalgui.es  |  Tel. 96 378 20 01